Se filtran escenas inéditas de la nueva serie de Maradona ¿Es parecido este ‘Diego’?

Se filtran escenas inéditas de la nueva serie de Maradona ¿Es parecido este ‘Diego’?

Diego Maradona sin duda alguna se volvió todo un ícono del fútbol, tanto en argentina como en el mundo entero, pues, a meses de la muerte del ‘10’ aún sus seguidores lo siguen recordando con mucha nostalgia y pronto será lanzada una serie bibliográfica por Prime Video.

“Maradona, sueño bendito”, es el nombre de la serie bibliográfica que relatará la historia de Diego Maradona y el gran impacto que dejó en el mundo con su revolución del fútbol, y es que, hasta el mismísimo argentino autorizó esta producción antes de su lamentable descenso.

Diego Maradona

En la serie podremos apreciar al ‘Pelusa’ en sus mejores tiempos en el fútbol, cuando dio lo mejor de sí mismo en Europa y cuando marcó una diferencia en el Mundial de México de 1986 con la selección Argentina.

En la serie podremos ver a Diego Maradona en tres facetas diferentes de su vida, el cual será interpretado por los actores argentinos: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

A finales de este año 2021 la serie estará disponible por Amazon Prime, serán 10 capítulos en total. Los escenarios en las que se grabaron algunas escenas importantes fueron diferentes países como lo son Argentina, España, México, Italia y Uruguay.

Según la producción, Diego Maradona aprobó este proyecto antes de su muerte, es por ello que la serie la podremos ver sin inconvenientes.

Diego Maradona

“Esta es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona. Seguiremos la vida del astro argentino desde sus comienzos”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias