Se filtran fotos de la intimidad de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Se filtran fotos de la intimidad de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo protagonizan una serie de postales que se filtraron por las redes sociales...¡Y donde se los ve disfrutando de su intimidad!

Tras una dura eliminación de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo decidió ponerse al día con su familia y así fue que, mientras todos se burlaban de él, el futbolista armó las valijas y se fue a recorrer junto a Georgina Rodríguez.

Si bien son los dos por demás famosos, siempre intentan salirse con la suya para pasar desapercibidos...O al menos eso es lo que busca el jugador de la Juventus, ya que su novia tiende a publicar más cosas que él.

Georgina Rodríguez es pura sensación cada vez que se reporta con nuevo material y eso no es ninguna novedad. Sin embargo, su contenido logra causar la misma sensación como si se tratara de la primera vez que comparte algo así.

En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo fue la encargada de filtrar postales de la intimidad junto a Cristiano Ronaldo ¡y supo ganarse los suspiros con sus atuendos por demás reveladores!

No hay dudas de que Georgina Rodríguez conoce los gustos de su audiencia y, al igual que Cristiano Ronaldo, andan bien expectantes sobre la próxima jugada que haga la modelo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, siempre se reserva lo mejor puertas para adentro, por lo que sus seguidores saben que se encarga de deleitar a su novia dándole los gustos que a ella más le encantan.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias