Se filtran las cuentas del Manchester United y están en crisis

Se filtran las cuentas del Manchester United y están en crisis

No hay equipo en la actualidad que no se vea afectado por la situación del COVID-19, todos demuestran que están sumergidos en una crisis económica y el Manchester United no se salva

Los problemas están a la orden del día para el Manchester United, problemas con sus jugadores, malos resultados, la situación económica a causa del COVID-19 y ahora una filtración de las cuentas del equipo luego de un error de su gestora en Estados Unidos.

Manchester United

Toppan Merril, es la empresa que gestiona los documentos del club en la Bolsa de Valores de Nueva York, quien han cometido un error mientras realizaban unas pruebas, ocasionando la filtración.

Lo que no sorprende es la información filtrada, ya que demuestra la dura situación que están pasando los equipos a nivel mundial a causa del COVID-19, siendo la mayor razón de esta crisis la pérdida de ingresos por partidos.

En términos reales, se muestra que el Manchester pierde aproximadamente 30 millones de euros por ingresos comerciales, junto a la ausencia de los fanáticos a los estadios, se muestra una disminución del 92% de sus ingresos.

Manchester United

Al final de todo, las cuentas muestras algo positivo a pesar de toda la situación del Coronavirus, los de Old Trafford acumulan una deuda de 445 millones de euros, la cual no ha variado desde el año pasado, esto gracias a tres contratos de patrocinio que firmaron y el aumento del comercio electrónico, con lo que ha podido mantener su nivel de deuda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias