Se hizo viral: La alarmante foto de Neymar que preocupa a PSG y a Messi

Se hizo viral: La alarmante foto de Neymar que preocupa a PSG y a Messi

Neymar Jr vuelve a preocupar a todos sus fans, al equipo PSG  y a Lionel Messi  al postear una impactante imagen desde una clínica en París.

Neymar Jr delantero del París Saint-Germain se caracteriza por ser siempre protagonista dentro y fuera de las canchas, protagonismo que se ha ganado por ser uno de los jugadores más importantes del equipo, razón por la que París Saint-Germain lo espera con ansias para seguir jugando en esta Champions League y alcanzar el triunfo una vez más.

Neymar

El brasileño ha tenido un sinfín de lesiones que lo obligaron a distanciarlo del juego, siendo su salud la prioridad en la planta. Pero Neymar ha ido recuperándose satisfactoriamente por lo que está dispuesto a regresar al campo del juego aproximadamente en dos semanas, excelente noticia de cara a los cuartos de final de Champions League.

Sin embargo, Neymar causó asombró tanto a su fanaticada como en PSG en especial a su gran amigo Lionel Messi al compartir en las redes sociales una imagen suya donde se ve al jugador utilizando un respirador artificial, como si estuviera en terapia, imagen que sin duda alguna impresionó a más de uno.

Lo cierto es que esta técnica es parte de un tratamiento de recuperación que hace Neymar para sus pulmones luego de su entrenamiento con el PSG. Por ahora no hay nada de qué preocuparse, al contrario el brasileño se encuentra en perfecto estado de salud y ya está listo para otro encuentro.

Neymar

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias