Se hizo viral: La íntima y picante conversación de Gerard Piqué junto a esta persona

Se hizo viral: La íntima y picante conversación de Gerard Piqué junto a esta persona

La postal que tiene Piqué en su móvil, la mostró el streamer Ibai Llanos en su Twitter.

Aunque parezca algo insignificante, ciertamente no lo es. Son pocos los momentos, que los jugadores revelan abiertamente detalles de su vida privada. Tal como sucedió en este caso, con Gerard Piquéy lo asombroso del mensaje que aparece en el móvil del jugador.

Shakira y Gerard Piqué

Todo esto ocurrió, gracias al youtuber español, Ibai Llanos, quien mostró una romántica foto que tiene  Gerard Piqué en su perfil de WhatsApp de la cantante colombiana Shakira, cuando esta estaba en sus momentos de inicio de fama. El talentoso youtuber se encargó de felicitar al futbolista del Barca por ser campeón de la Copa del Rey  y de paso bromear con el jugador, compartiendo una conversación nada tierna pero jocosa que tiene Gerard  con Ibai Llanos.

Cabe destacar, que esa es una de las imágenes más viejas que tiene la colombiana y que evidencia el gran desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos. Precisamente esa instantánea, es de una postal cuando Shakira estaba en pleno concierto. Para esa época, Gerard Piqué y Shakira aun no estaban relacionados sentimentalmente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias