Se hizo viral el enojo de Carlos Tevez por no haber podido marcar ante Tucumán

Se hizo viral el enojo de Carlos Tevez por no haber podido marcar ante Tucumán

Tras el triunfo del Boca Juniors ante AtléticoTucuman  por 3 a 1, Carlos Tevez salió enojado por no haber podido marcar.

Luego de la triste derrota por la mínima diferencia como invitado de Unión de Santa Fe, Boca Juniors jugo en la Bombonera de la décima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.  La meta era obtener la victoria, y posesionarse en la tabla del Grupo B.

Carlos Tevez

Lo cierto es las cosas salieron bien para el elenco que dirige el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que a pesar que no brillaron en la cancha se quedaron con un triunfo por 3 goles a 1 para continuar batallando.

Los protagonistas de esta hazaña fueron los futbolistas Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano, trio que lanzó los sorprendentes goles del conjunto Xeneize, mientras que Leonardo Heredia se encargó de la única anotación como visitante.

Sin embargo, a pesar de los tres anotaciones, el delantero y capitán del equipo de Boca Juniors Carlos Tevez no quedo conforme con los resultados y salió molesto de la cancha, dejando muy claro el motivo.

Carlos Tevez expresó que tuvo en varias ocasiones la oportunidad para anotar y aun así, no pudo hacer “Pude haber hecho dos goles seguro, creo que no voy a dormir esta noche” dijo desilusionado el argentino.

Carlos Tevez

“Los chicos hicieron una gran partido, nos dieron muchas pelotas, con un mediocampo dinámico se nos hace más fácil. Jugamos bien, hace mucho que no jugamos así, creo que el último partido que jugamos así fue contra Vélez” terminó expresando Carlos Tevez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias