Se hizo viral el momento que James Rodríguez se burla de Teo Gutiérrez

Se hizo viral el momento que James Rodríguez se burla de Teo Gutiérrez

Se trata de un contenido que en su momento fue muy polémico, donde James Rodríguez se burla descaradamente del colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio.

James Rodríguez últimamente se ha convertido en un actico usuario de Twirch, mientras juega amenamente uno de sus juegos más divertidos con varios de sus amigos. James disfruta largas horas entretenido en juegos de estrategias, mientras conversa con sus admiradores o interactúa con uno de sus personajes.

James Rodríguez y Teo Gutiérrez

En esta ocasión, James Rodríguez recordó un polémico contenido que fue viral a finales del pasado año, cuando el delantero James Rodríguez  se ríe en su cara de Teófilo Gutiérrez.

James entre sus risas traía a la memoria ese jocoso momento en el que Teófilo amenazó con unos lobos y hasta con un hipopótamo “¿Dónde están los sapos y las sapas? Qué salgan pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no, se lo echo allá al hipopótamo que tengo pa’ que los parta en dos”. Estas fueron las ocurrentes palabras en aquel momento de Teófilo Gutiérrez.

James en su tiempo libre, recuperó este ocurrente video de Teófilo y nuevamente atinó a reírse a risotadas, recordando a su gran amigo y colega como una persona especial.

“Jajajaja, esta parte no la había visto ¿Teo, cuál hipopótamo, hombre, comentó entre carcajadas el jugador del Everto James Rodríguez.

 
 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias