Se hizo viral la frase de Ángel Romero que ilusionó a sus seguidores

Se hizo viral la frase de Ángel Romero que ilusionó a sus seguidores

Después de tantos rudos comentarios sobre la posible salida del paraguayo Ángel Romero al Corinthians o a otro equipo, el jugador posó junto a su hermano Oscar en San Lorenzo dejando un esperanzador mensaje a los seguidores.

A pesar que los rumores los persigue, los hermanos Romero  saben cómo esquivarlos cómo rivales dentro del campo. Ángely Oscar Romero, supieron ganarse la confianza y el cariño de los hinchas de San Lorenzo y desean continuar sintiendo esa misma afección por mucho más tiempo.

Ángel y Oscar Romero

Ante el nuevo aniversario del equipo, Ángel y Oscar Romero hicieron una campaña en las redes sociales para rifar su camiseta y aprovecharon el feliz momento para dejar un mensaje a todo el pueblo azulgrana, donde dejó muy claro su compromiso con el equipo.

Y es las redes sociales revolucionaron al escuchar al paraguayo Ángel Romero al expresar “Aguante San Lorenzo”  un corto mensaje que terminó por aclarar los falsos rumores que días tras días se han venido comentando tanto en la televisión como en los diferentes medios sobre su destino.

En relación al tema futbolístico, Ángel y Oscar Romero prevén ser titulares ante Rosario Central en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero también tiene otro objetivo en mente y es ganarse un puesto ante Santos por Copa Libertadores el próximo martes.

Ángel y Oscar Romero

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias