¿Se irá o no? La indecisión de Santos Borré que tiene en dilema al River Plate

¿Se irá o no? La indecisión de Santos Borré que tiene en dilema al River Plate

La novela de Rafael Santos Borré continúa causando dudas y algunas molestias en el equipo de River Plate en especial Marcelo Gallardo  quien está utilizando todas sus estrategias para que Santos Borré continúe en el equipo.

Recordemos que el futbolista colombiano es catalogado como una de las estrellas del fútbol más importantes del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. A pesar que el incierto destino de Rafael Santos Borréha generado ciertas molestias en el entorno de River Plate.

Rafael Santos Borré

Tras haber manifestado su deseo de abandonar el River Plate el futuro del delantero aún no está totalmente definido, aunque las ofertas de importantes clubes no han dejado de proponerles su intención de quedarse con sus servicios, Rafael Santos Borré por los momentos no tiene claro con que equipo terminará su carrera.

El cafetero tendrá que continuar esperando y confirmar próximamente con que equipo jugará, todavía quedan dos meses para el Rafael Santos Borré elija donde seguir su carrera. Cabe recordar que el contrato con River Plate culminará en junio de este año, pero antes de irse el colombiano quiere dejarle dinero al plantel que lo ayudó a emprenderse en los últimos años.

Ante esta indecisión del colombiano, es que el entrenador del Club Marcelo Gallardo está intentando persuadir a Rafael Santos Borré para que continué en el club por lo menos una temporada más.

Los grandes equipos que están interesado por el fichaje de Rafael Santos Borré son Gremio (Brasil), Palmeias (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Celta de Vigo (España), Lazio (Italia) y Brighton (Inglaterra).

Rafael Santos Borré

Marcelo Gallardo “El Muñeco” anhela que Rafael Santos Borré se quede en el club por lo que tratará de convencerlo a cuesta de lo que sea, solo queda esperar y preguntarse ¿Qué pasará con el colombiano?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias