¿Se las operó? Georgina Rodríguez y su micro top causan los celos de Cristiano Ronaldo

¿Se las operó? Georgina Rodríguez y su micro top causan los celos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez compartió una nueva imagen que revoluciona a todo instagram ya que existen especulaciones sobre si fue visitada por el cirujano.

Una foto con mucha historia, que está poniendo en llamas todas las redes sociales ¿el motivo? Por las constantes especulaciones de sus seguidores, que sospechan que Georgina Rodríguez ha pasado por el quirófano para someterse a una cirugía estética, en la cual se ha retocado, la parte de arriba de su torso, pues ahora lucen mucho más grande de lo normal.

Georgina Rodríguez

Quizás lo que hace presumir que se vea tan voluptuosa es su pequeño y ajustado top que luce  en la fotografía Georgina Rodríguez donde aparece sentada y en la cual se les hace ver de tamaño extra grande algo que la modelo no nos tiene acostumbrados.

Y lógicamente, no se podía esperar de otra, en los comentarios se podían leer todo tipo de mensajes hacía Georgina, desde un posible embarazo, que quizás sea la idea más obvia o que recurrido al uso de bisturí.

Entre algunos mensajes “Se ha duplicado la talla”, “linda” “Para mí está igual de guapa”, “Impresionante” “Es una diosa”

Sea por lo que haya pasado Georgina Rodríguez sabemos que no luce para nada mal y jamás dejará de ser protagonista.

Georgina Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias