¿Se las operó? Shannon de Lima sorprendió a todos sus seguidores con su escote

¿Se las operó? Shannon de Lima sorprendió a todos sus seguidores con su escote

Shannon de Lima la bellísima modelo venezolana, una vez más sorprendió a todos sus seguidores con su más reciente fotografía, y esto fue lo que más llamó la atención de sus seguidores.

Shannon de Lima, la presunta pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, nuevamente nos dejó sin aliento a más de uno y es que la belleza de esta modelo sin duda alguna a todos nos ha cautivado.

Shannon de Lima

El nombre de Shannon de Lima se ha dado a conocer en las redes sociales y es que ella desde muy jovencita se ha involucrado en el mundo del modelaje, es por ello que actualmente es reconocida a nivel internacional.

Incluso, Shannon de Lima también ha logrado participar en los videoclips musicales, como bien sabemos, ella fue la protagonista del video de reggaetón ‘La player’, en donde logró robarse la mirada de todos con su belleza.

En redes sociales, Shannon de Lima ha logrado recaudar a todo un ejército de seguidores, quienes día a día la apoyan con sus ‘Me gusta’ y comentarios en cada una de sus publicaciones en Instagram.

En esta ocasión, Shannon de Lima compartió una de sus tantas fotografías en donde se le vio un aumento de busto bastante notorio, sin embargo, esta modelo no ha afirmado que ha vuelto a pasar por el bisturí.

Shannon de Lima

Por supuesto que sus seguidores no dudaron en comentarle lo hermosa que se veía con su traje de baño y la fotografía en poco tiempo se viralizó en diversos medios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias