Se liberó: Pilar Rubio ya consiguió quién le cocine a Sergio Ramos

Pilar Rubio  demostró que en momentos de apuro no se preocupa por preparar un almuerzo ¡Así de fácil!

Cuando se lleva una vida tan ajetreada como la de Pilar Rubio, a veces ciertos detalles y tareas quedan en segundo plano, si ya de por sí tener hijos es difícil, agregarle un trabajo donde se está expuesto al ojo público debe ser peor. 

Pero Rubio ha demostrado ser una mujer todoterreno que puede con cada reto que se le presenta y no se le acaban las pilas fácilmente. Desde llevar un hogar hasta conducir un carro a toda velocidad: lo logra sin despeinarse.

En esta ocasión, dio a conocer a su fanaticada que no se da mala vida al momento de preparar un almuerzo, que seguramente requiere muchas horas de su día que no está dispuesta a perder, habiendo tantas opciones disponibles en el mercado actualmente.

No se preocupen, tampoco está llenando a los pequeños Ramos-Rubio con comida chatarra, todo lo contrario, debe pensar qué opciones, además de buenas para su cocina, su tiempo y su bolsillo, lo son también para el cuerpo. 

Y en este comercial se la puede ver espectacular como siempre, degustando de un plato que sólo necesita 5 minutos en el microondas, mientras la también modelo aprovecha ese tiempo en su imagen, que tanto da de qué hablar en España y fuera de ella. ¡Como no, si se trata de un mujerón!.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias