¿Se los operó? La hermana de Neymar sorprende con el aumento de tamaño en su última foto

¿Se los operó? La hermana de Neymar sorprende con el aumento de tamaño en su última foto

Rafaella, la bellísima hermana de Neymar sorprendió a todos luego de que en su última foto de Instagram se le viera un aumento de tamaño, lo que indicaría que posiblemente volvió a acudir al cirujano.

A sus 25 años de edad, Rafaella, la bellísima hermana de Neymar Jr, ha enamorado a todos los seguidores del brasileño, pues, esta mujer en cada una de sus fotografía demuestra lo bien que cada vez está.

Rafaella

Hace unos meses atrás, la joven hermana del futbolista del Paris Saint Germain, cumplió años y lo festejó por todo lo alto, en las fotografías publicadas se vio como una auténtica muñeca Barbie, su conjunto y color de cabello hacían referencia a la icónica figura.

Sin embargo, recientemente Rafaella publicó una fotografía que dejó a sus seguidores totalmente atónitos, pues, en la misma se le podía observar con unos labios más voluptuosos, además de su aparente cambio físico, ella hace unos meses había comentado que sus bajones de peso eran por una dieta que estaba realizando.

Rafaella sin dudas nos ha dejado a todos con dicha duda, sin embargo, las cosas parecen estar más claras desde que la misma jovencita limitó los comentarios de esa última fotografía.  

Rafaella

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias