¿Se operó? Antonela Roccuzzo sorprende con una nueva imagen

¿Se operó? Antonela Roccuzzo sorprende con una nueva imagen

Antonela Roccuzzo, la bellísima y querida esposa del prestigioso futbolista Lionel Messi, causó polémica entre sus seguidores luego de postear este cambio.

Antonela Roccuzzo se ha ganado el cariño de todos sus seguidores y es que, con el paso del tiempo ha demostrado ser una mujer natural y con bastante carisma, y es que ella siempre se ha mostrado bastante sencilla y esto es algo que ha atraído la atención de todos sus seguidores.

Antonela Roccuzzo

Gracias a la fama de su esposo, el nombre de Antonela Roccuzzo es bastante reconocido, y vaya que no es para menos, ya que ella es la esposa y madre de sus tres pequeños y hermosos hijos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi han sido bastante reservados con su vida privada, esto es otra de las grandes cosas que sus seguidores aman, ya que siempre se han mantenido alejados de la polémica a pesar de la increíble fama del argentino.

Pero, en una de sus historias, Antonela Roccuzzo no pudo evitar que comentarios y rumores estuviesen de más, ya que, cuando posteó uno de sus cambios estéticos, enseguida pensaron que la argentina había pasado por el bisturí.

Se trató sencillamente de un lifting de pestañas, ella misma lo escribió en la fotografía, tal vez las letras estaban muy pequeñas y no se alcanzó a ver, por eso se generó tanta polémica entre sus seguidores.

Antonela Roccuzzo

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias