Se pica el Clásico Nacional: Apareció el "Bofo" Bautista y destrozó a Roger Martínez

Se pica el Clásico Nacional: Apareció el "Bofo" Bautista y destrozó a Roger Martínez

El sabado se juega el clásico Nacional, y ya se picó, Roger Martínez no tuvo palabras dulceas para el proceder de Chivas y apareció el ídolo de los Tapatíos en sus redes sociales.

Después de que Roger Martínez le tirase alcohol al fuego del Clásico Nacional que se jugará el fin de semana, afirmando que las Chivas de Guadalajara solo se meten a Liguilla jugando el Repechaje, uno de los ídolos del club tapatío no se quedó atrás y le respondió al delantero colombiano en sus redes sociales.

Ese es el "Bofo" Bautista, que sabemos que de ser picantes, el puede llevar la cinta y lejos estará de quedarse atrás y no subirse al ring de este clásico, más le gustaría jugarlo.

Fuertes palabras, que el ex jugador de Chivas produjo para el delantero colombiano de América, acompañado por una foto armada que lo dice todo.

Y un dato que le pasamos al "Bofo", desde el 2018, año en que fue fichado por el América de México, Roger Martínez ha marcado 27 goles, sin embargo, no le ha podido anotar al Rebaño Sagrado. En el último Clásico Nacional las Águilas se impusieron 3-0 en la casa de las Chivas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias