¿Se va o se queda? Gesto de Galatasaray pone en duda el futuro de Radamel Falcao

¿Se va o se queda? Gesto de Galatasaray pone en duda el futuro de Radamel Falcao

El futuro incierto del futbolista colombiano Radamel Falcao cada vez está más lejos de Millonarios de Colombia y River Plate de Argentina por este gesto de Galatasaray en la Superliga Turca.

Radamel Falcao es uno de los delanteros más importantes del equipo de Galatasaray Sport Kulubu quien ha demostrado su destreza y velocidad dentro del campo de juego, tal y como lo demostró este mercado de pases con dos extraordinarios grandes del continente como Millonarios de Colombia y River Plate de Argentina, para salir de Galatasaray por no ser tenido en cuenta por el equipo.

Radamel Falcao

Lo cierto es que ante la ausencia de un suplente en el equipo turco, que dimitió de contratar a Diego Acosta, Falcaodecidió quedarse a jugar y pelear por un puesto. Recordemos que recientemente, Falcao  padeció de una lesión por lo mantuvo alejado del partido.

Lluego de dos semanas de recuperación por la lesión que lo venía agobiando y por la decisión tomada del DT Fatih Terim, Radamel  no ingresaba al campo ni siquiera un minuto al juego, por lo que se presumía una infranqueable salida hacia Millonarios  o River Plate.

Sin embargo, hoy logró ingresar a la cancha por 4 minutos, de esta manera Falcao podría ir adaptándose y tener un poco de tiempo en el juego, incluso hasta puede reemplazar a Mostafa Mohamed  a los 86’ del enfrentamiento ante Erzurumspor  en la victoria 2-0 de su equipo.

Radamel Falcao

Es cierto que 4 minutos no son suficientes para un extraordinario futbolista como lo es Falcao¸ pero si sigue demostrando su experiencia en cancha lo más probable es que se quedará en el plantel para la próxima temporada. De no ser así, lo más seguro es que se decida por Millonarios o  River Plate.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias