Selección colombiana lo lamenta: Radamel Falcao publica la primera fotografía tras fuerte encontronazo

Selección colombiana lo lamenta: Radamel Falcao publica la primera fotografía tras fuerte encontronazo

Radamel Falcao García Zárate delantero en el Galatasaray se encuentra pasando por momentos duros en su vida, luego del fuerte accidente sufrido en la cancha de juego.

Radamel Falcao García Zárate ha sabido reponerse de varias adversidades por las cuales ha vivido a lo largo de su carrera deportiva. Esta nueva lesión ha sido una experiencia fuerte en la vida del colombiano, ya que por los momentos tendrá que el partido de su equipo el Galatasaray  desde la grada y no en la cancha como a él le gusta sentirlo.

Radamel Falcao García

En esta oportunidad, la suerte no acompaño a Radamel Falcao García Zárate, pues el cafetero en el momento de ocurrir el accidente ni siquiera se había reñido el debate de su conjunto ante el Karagumruk, terminando en empate a uno en su resultado final.

Fue ante las prácticas del encuentro, cuando Radamel Falcao García se ejercitaba junto a sus colegas, cuando ocurrió la aparatosa lesión que hizo que lo sacaran de urgencia fuera del campo. Ante tan terrible accidente, Radamel Falcao García “EL tigre” se fracturó varios huesos del rostro, específicamente en la mejilla, al pelearse un balón con Kerem Akturkoglu mientras entrenaban.

Obviamente que ante el lamentable accidente  de Radamel Falcao los fieles seguidores de la Selección de Colombia así como varios de sus colegas del en especial del jugador del Everton James Rodríguez, que ven como esta serio daño puede afectarle minutos en su equipo, sobre todo de cara a estar en forma para la Copa de América que se realizará en Falcao, Barranquilla entre el 13 de junio y el 10 de julio de este año.

En la imagen posteada en las redes sociales puede observarse a Radamel  junto a su pareja sentimental acompañado de un emotivo mensaje dedicado a su esposa y al equipo médico que lo atendió en ese momento.

Radamel Falcao García

Por lo pronto, recordaremos que Radamel Falcao García, ya estaba saliendo de esa temporada lleno de duras lesiones, hasta había disputado los últimos seis encuentros, perdiéndose únicamente ante el Karagumruk.

Su participación en los partidos ha dejado en alto a todo el elenco para quien milita, ya que ha sumado en 15 partidos 8 goles, además de 2 asistencias de las cuales 3 habían sido en estos 6 últimos choques.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias