Será esta la cara de Paulo Dybala al enterarse que su novia es bisexual

Será esta la cara de Paulo Dybala al enterarse que su novia es bisexual

Recientemente se ha dado a conocer que Oriana Sebatini es bisexual, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores. Pero, ¿qué piensa su novio Paulo Dybala?

La novia del popular futbolista Paulo Dybala, Oriana Sebatini, ha revelado por sus redes sociales que es bisexual, tomando por sorpresa a todos. Pero, ¿Cuál será la cara del futbolista al enterarse?

Paulo Dybala

El futbolista argentino, Paulo Bruno Exequiel Dybala, o mejor conocido como “Paulo Dybala”, se encuentra jugando como delantero y centrocampista para la Juventus F.C. en la liga italiana.

Pero, la novia de PauloDybala, Oriana Sebatini, que suele llamar la atención de todos sus seguidores con extravagantes fotos en sus redes sociales, ha sorprendido a todos al confesar su sexualidad.

Oriana Sebatini confeso en sus redes sociales ser bisexual, algo que ha sorprendido a todos, pero, muchos se han estado preguntando la cara que habrá puesto su novio Dybala al enterarse de la noticia y que creen de seguro fue esta foto.

Paulo Dybala

Los seguidores de la modelo Sebatini y del futbolista Dybala, no han perdonado con los memes sobre la cara que habrá puesto el jugador al enterarse, que sugieren que fue la foto de aquí arriba.

A pesar de todo, la pareja siempre ha demostrado una gran confianza y un gran amor y cariño, por lo que, de seguro tanto a ella como él, no le importa lo que piensen los demás siempre y cuando sean felices.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias