Sergio Agüero buscado por cuatro gigantes europeos

Sergio Agüero buscado por cuatro gigantes europeos

Los gigantes italianos Juventus e Inter de Milán se han unido a la batalla por la superestrella del Manchester City Sergio Agüero.

Por:  The Sun - Martin Blackburn

El delantero argentino ya ha hablado con Barcelona y Atlético de Madrid sobre una posible movida este verano.

Sergio Agüero

Pero ahora el interés adicional de la Serie A ha aumentado la presión sobre el City para que tome una decisión sobre el futuro de su goleador récord de todos los tiempos.

Su contrato actual de 250.000 libras esterlinas a la semana expira al final de la temporada y aún no se han realizado conversaciones sobre un nuevo acuerdo.

Los líderes de la Premier League se muestran reacios a comprometerse hasta que Agüero haya demostrado que se ha recuperado por completo del coronavirus y un problema persistente en la rodilla.

Agüero, de 32 años, no ha comenzado un partido en cuatro meses y no ha marcado un solo gol en la Premier League desde enero de 2020.

Pero eso no ha disuadido a algunos de los clubes más grandes de Europa en perseguir a uno de los delanteros más prolíficos del fútbol moderno, que ha marcado 256 goles en 379 partidos para el City.

Sergio Agüero

Y el hecho de que pudiera unirse a ellos como agente libre solo ha aumentado su atractivo.

Se entiende que la opción preferida de Agüero sería extender su estadía en el City, que pagó £ 35 millones para comprarlo al Atlético en 2011.

Pero actualmente está sopesando todas sus alternativas y está desesperado por volver a encarrilar su carrera para el encuentro por el título.

Ha sido un suplente inutilizado en los últimos tres partidos del City y el técnico Pep Guardiola dice: “Tengo muchas ganas de ponerlo en el lateral, pero no podemos olvidar que estuvo mucho tiempo fuera y necesita recuperar el ritmo.

“Siempre tengo dudas sobre la condición física de Sergio porque estuvo lesionado un año. Quiero estar seguro por él y por nosotros.

"Pero lo jugaré tan pronto como pueda porque se lo merece y yo lo quiero, así que le digo que siga trabajando porque se acerca su hora".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias