Sergio Agüero podría elegir seguir en la Premier League Inglesa y anotarse cómo máximo goleador

Sergio Agüero podría elegir seguir en la Premier League Inglesa y anotarse cómo máximo goleador

Sergio Agüero está en el puesto cuarto en la clasificación en la Premier League con 181 goles en Manchester City.

Sergio Leonel Agüero del Castillo juega como delantero para el equipo de Manchester City y próximamente finalizará su contrato con el conjunto y anunció que no lo renovará, pero podría elegir continuar en La Premier League Inglesa,  ya que le interesa seguir marcando goles para ubicarse entre los tres primeros goleadores de la liga, así lo expresó este miércoles el argentino, a la prensa europea.

Sergio Agüero

Ante este contexto, luego que Sergio Agüero confirmara oficialmente que no continuara la próxima temporada en el Manchester City, equipo al que llegó en 2011 y del cual es el máximo goleador histórico, motivo por el cual grandes equipos europeos desean fichar al Kun Agüero, pero el club con menos chance sería el Chelsea, reseñó el diario Evening Standard.

Barcelona club donde se reencontraría con su amigo y compañero Lionel Messi y PSG de Francia son los dos grandes planteles que más desean el pase de Sergio Agüero, pero recientemente se unió el interés del Chelsea  para ingresar a la nómina del plantel a Sergio Agüero.

La carrera futbolística del delantero Sergio Agüero ha sido exitosa tal y como se muestra en este pequeño análisis donde sumó 181 goles con la camiseta del Manchester City en la Premier League y se encuentra ocupando el cuarto lugar en la clasificación, detrás de los exfutbolistas Alan Shearer con 260, Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187) jugadores que se encuentran retirados ya del fútbol.

Sergio Agüero

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias