Sergio Agüero se irá de Manchester City y ya suenan tres nombres para su puesto

Sergio Agüero se irá de Manchester City y ya suenan tres nombres para su puesto

Sergio Agüero dejará el equipo inglés y ya suenan no uno ni dos reemplazos sino tres nombres de candidatos para suplir su puesto.

Sergio Agüeroanunció este lunes una inesperada noticia sobre su futuro en el Manchester City, informando que dejará el plantel una vez que finalice su contrato. Sergio Agüerofutbolista argentino comunicó la decisión de retirarse del plantel inglés luego de 10 temporadas, así lo expresó el jugador en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Sergio Agüero

Tras esta información emitida por el mismo futbolista, surgieron cantidades de especulaciones sobre sus futuros candidatos, los nombres más sonados hasta ahora son los de Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku.

Por su parte, el entrenador español Pep Guardiola alegó en declaraciones para Sky Sports que Sergio Agüero” es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa”. Lo cierto es que el Manchester City no piensa lo mismo y ya suenas tres grandes centro delanteros batallan para ocupar el puesto que dejará Sergio Agüero.

Para el medio deportivo español Sky Sport, los jugadores Erling Haaland de Borussia Dortmund, Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku del Inter son las principales estrellas con los que sueña con fichar el Manchester City. Sin embargo, solo uno de ellos logrará vestirse de celeste en la próxima campaña.

Algo que Sergio Agüero nunca logró en las diez temporadas que estuvo en el equipo inglés es que nunca pudo ganar la Champions League. Motivo por el que apostarían a comprar a uno de los tres mejores delanteros del fútbol para intentar subir el nivel y alzarse con el título.

Sergio Agüero

Julio César Falcioni Capdevila, director técnico del Rojo reafirmó este mediodía  TyC Sports que conversó con los directivos sobre la oportunidad de convencer al Sergio Agüero, quien ya había jugado anteriormente para el club independienteLo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo”

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias