Sergio Agüero tras su salida del City, podría jugar en este Club su próxima temporada

Sergio Agüero tras su salida del City, podría jugar en este Club su próxima temporada

Más de uno de sorprendió al conocerse el nombre de este equipo, quien anunció la llegada de Sergio Agüero para la próxima temporada.

Los fuertes rumores que se corren en las redes sobre la salida de Sergio Agüerodel Manchester Citytiene al mundo es ascua. Hasta los momentos el futbolista no se ha pronunciado sobre su destino una vez que finalice el contrato que mantiene con el club, equipo donde ha jugado 10 años pero que decidió abandonar para seguir nuevos rumbos a su vida hasta ahora desconocido.

Sergio Agüero

Sergio Agüero  es uno de los más destacados delanteros argentinos del equipo Manchester City quien ha dejado en alto el nombre del plantel con su extraordinario actuación dentro del campo, motivo por el cual importante ligas europeas están interesados en fichar al jugador.

Equipos como Barcelona, París Saint Germain y Juventus son unos de los posibles planteles que pusieron su interés por ingresarlo a la carpeta del club a partir de junio, fecha en la que rescinde su contrato y el jugador queda libre de irse con quien él desee.

Pero algo sorprendente sucedió al aparecer un misterioso equipo que anunció el pase de Sergio Agüero. Equipo que sin duda, no se encontraba en la lista de los mencionados, algo que indudablemente llamó la atención tanto de los seguidores como de los directivos de los planteles.

El misterioso equipo que desea soñar con el pase de Sergio Agüero, es el cape Town City de Sudáfrica, que disputa la Premier Soccer League, primera categoría del fútbol del país. La impactante noticia se hizo rodar a través de las cuentas oficiales del plantel, información que estalló inmediatamente miles de comentarios.

Sergio Agüero

“El delantero firma un precontrato con los Citizens y llega procedente del Manchester City de la Premier league Inglesa”  señala el mensaje compartido en Twitter, posteado desde la cuenta del club acompañada de una imagen de Sergio Agüero luciendo la camiseta del Club Sudafricano.

Pero esta historia tiene su verdad, y es que la noticia es falsa, y se dio por una broma del día de los inocentes que se agasaja en país a diferencia de otros países del mundo que sueles celebrarlo el 28 de diciembre. Con esto se deja claro, que Sergio Agüero aún no tiene asegurado su destino después de su vencimiento del contrato, sin embargo, se sabe que estos los equipos sueñan con él ¿Pero con qué equipo se quedará? Solo él lo sabe.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias