Sergio ‘Kun’ Agüero reveló el nombre del club del que era hincha y todos sorprendieron

Sergio ‘Kun’ Agüero reveló el nombre del club del que era hincha y todos sorprendieron

En su juventud, Kun Agüero era fiel fanático a un equipo de fútbol, y muy posiblemente, dicho club fue la inspiración para convertirse en el prestigioso futbolista que hoy en día es.

Sergio ‘Kun’ Agüero, actualmente cuenta con todo un equipo de seguidores quienes día a día lo siguen en todos sus proyectos, y es que, el argentino ha dejado su nombre por todo lo alto a lo largo de su carrera, posiblemente fue en parte, gracias al club que admiraba desde que era un niño.

Sergio Agüero

Como bien recordaremos, Sergio Agüero, durante muchos años se identificó mucho con Independiente, y a pesar que el argentino se retiró en 2006, los hinchas aún siguen anhelando su tan aclamado regreso, sin embargo, recientemente se enteraron de algo que no les gustó mucho.

Sergio Agüero, se ha involucrado mucho en el mundo del streamer y de los videojuegos, últimamente el futbolista ha sorprendido a sus seguidores en esta plataforma, donde además, interactúa con ellos.

Esta vez no fue la excepción, pues, recientemente por Twitch, Kun Agüero se entrevistó mediante dicha plataforma con el streamer Ibai Llanos, y cuando éste le preguntó por el equipo de sus sueños cuando niño, Sergio no dudó en responder.

"Mi viejo es de River y de chico me gustaba Enzo Francescoli, porque en ese momento era el mejor jugador del club".

Sergio Agüero
 

"Cuando jugaba con los pibes a la pelota decía: tiro libre para River, va a patear Francescoli y es el gol. Me quedaba siempre escuchando los partidos. Me gustaba él de chico".

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias