Sergio Ramos es noticia en el PSG y en el mundo

Sergio Ramos es noticia en el PSG y en el mundo

El defensor español es noticia mundial gracias a las novedades que llegan desde Paris Saint Germain, que este miércoles enfrentará al Manchester City, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Tras un largo tiempo alejado de las canchas, Sergio Ramos apareció por primera vez en la lista de convocados del PSG para el duelo de este miércoles ante Manchester City, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El defensor español, quien arribó al conjunto parisino en julio de este año, había disputado su último partido el 5 de mayo, cuando perdió contra el Chelsea en semifinales de la Champions, aún como jugador del Real Madrid.

Sergio Ramos todavía no debutó en el PSG debido a distintas lesiones, primero sufrió en su rodilla y, posteriormente, recayó de unas molestias en el sóleo. Recién a comienzos de este mes el ex Merengue se reincorporó a los entrenamientos colectivos y, gracias a su avance, se ganó el lugar.

A pesar de haber ingresado en la lista, lo más probable es que pise el campo de juego para sumar minutos, recién el próximo domingo, día en el que los comandados por Mauricio Pochettino se enfretan al Saint-Étienne, por la fecha 15 de la Ligue 1.

Por otro lado, entre los citados por el entrenador argentino aparecen algunos muchachos, Lionel Messi, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé y Marquinhos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias