Sergio Ramos preocupó a sus fanáticos luego de jugar sin importarle las molestias en su rodilla

Sergio Ramos preocupó a sus fanáticos luego de jugar sin importarle las molestias en su rodilla

Sergio Ramos hizo algo que tal vez muchos no se atreverían en pleno partido, y es que, al jugar con molestias en su rodilla sus fieles seguidores enseguida se preocuparon por él.

Recientemente, Sergio Ramos jugó aún sin importarle las molestias en su rodilla izquierda, y por supuesto, sus condiciones no eran óptimas para el juego.

Sergio Ramos

Sin embargo, él estuvo a punto de jugar, pero al hablarlo con sus médicos se terminó de animar a hacer el esfuerzo e intentar darlo todo en el fútbol, pues, tal parece que dicha lesión no iba a terminar en una lesión de gravedad.

No obstante, no es primera vez que el español se anima a jugar con una molestia, ya que en un final del Mundial de Clubes en 2014, jugó con una pequeña rotura fibrilar.

Aun así, Sergio Ramos a pesar de que no estuvo en toda su plenitud, tampoco es que hizo un mal juego, definitivamente él es un caso de admiración.

Sergio Ramos

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias