Sergio Ramos se compara con Jesucristo en este cuadro (+Video)

Sergio Ramos se compara con Jesucristo en este cuadro (+Video)

Lo más importante que atañe hoy al defensor es la renovación de su contrato con Real Madrid. Su vínculo con el club merengue culmina en junio y desde ya es libre de negociar con otro club

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, celebró el Día de Reyes en su hogar junto a su familia. Su esposa, Pilar Rubio, grabó el momento en el que sus hijos recibieron regalos y significó un pequeño tour por su casa. Más allá del ambiente de alegría, hubo un detalle decorativo que llamó la atención de todos.

En uno de los paneos del video que Rubio montó en su Instagram, se aprecia un cuadro que imita la famosa pintura ‘La Última Cena’ de Leonardo Da Vinci. Sin embargo, a diferencia del cuadro del artista italiano, en este caso los protagonistas no son Jesucristo y los doce apóstoles.

En el video se ve a Sergio Ramos sentando en el centro de la obra, en lugar de Jesucristo. Además, su esposa Pilar Rubio se ubica detrás de él y no hay comida sobre la mesa, sino algunas armas y hasta una metralleta. Habrá que esperar si el defensor español se pronuncia y explica el significado del cuadro.

Sin embargo, quizás esta situación no debería desviar la atención de lo más importante que atañe hoy al defensor: la renovación de su contrato con Real Madrid. Su vínculo con el equipo merengue culmina en junio y desde ya es libre de negociar con cualquier otro club.

Sergio Ramos junto a su esposa Pilar Rubio

Mientras Florentino Pérez le ofrece un año más de contrato, el andaluz no aceptará menos de dos. Ante esta incertidumbre, Real Madrid ya tiene en carpeta dos posibles reemplazantes para cubrir el vacío que dejaría: David Alaba y Pau Torres.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias