Sergio Ramos ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Sergio Ramos ya sabe dónde jugará la próxima temporada

En Real Madrid hay un tema que los tiene muy preocupados: resolver la continuidad de Sergio Ramos, capitán y emblema del equipo.

Hace cinco meses, Florentino Pérez, presidente de la Casablanca le acercó una oferta al defensor de la cual aún no tuvo ninguna noticia.

Sergio Ramos

Sin embargo, desde España aseguran que Ramosya tomó una decisión sobre su futuro. Según informó este martes el medio español El Larguero, en Real Madrid intuyen que el capitán maneja una oferta mejor a la de ellos y que a mitad de año el jugador se marchará del club.

PSG está necesitando un líder para su defensa y en el conjunto Merengue aseguran que Sergio continuará su carrera en París, institución que le habría acercado una oferta muy difícil de rechazar.

La salida de Ramos se oficializará una vez que el club termine de jugar todas las competencias, recordando que está a tres partidos de ganar la Champions y está a un punto de Atlético de Madrid en LaLiga.

En principio, para intentar tapar la salida del defensor, Florentino Pérez está dispuesto a renovar el contrato de Nacho, a quien le queda un año más de contrato con la institución. De todas formas, Real Madrid deberá salir a buscar un zaguero si es que desea encontrarle un reemplazante ideal a su capitán.

Sergio Ramos

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias