Sergio Romero podría fichar en Boca Juniors al dejar Manchester United

Sergio Romero podría fichar en Boca Juniors al dejar Manchester United

Sergio Romero arquero del Manchester United tiene varios años jugando para el equipo donde ha pasado la mayor parte de su tiempo en la banca.

Sergio Romerode 34 años probablemente volvería a su país tras permanecer una larga temporada en el equipo para el que juega actualmente y de regresar sería con Boca Juniors.

Sergio Romero

El arquero del Manchester United, Sergio Romero está los Red Devils desde el 2015 y su contrato finiquitará en junio de este año, por lo que no continuaría en el mismo plantel, piensa que no ha demostrado toda su capacidad en la cancha que tenía en el olvido del titular David De Gea y del inglés Dean Henderson.

En noticia reseñada por el Diario Olé de Argentina desde Inglaterra, Sergio Romero ya había llevado a un acuerdo con el golero para realizar un contrato por dos años con el junto de Boca Junior, por lo que lo más seguro es que el arquero jugará con el equipo plantel.

Es preciso acotar que el momento más emocionante de la carrera deportiva de Sergio Romero, fue en las Semifinales del Mundial de Brasil en 2014, donde figuró en la tanda de penales como héroe antes los Países Bajos y así darle el pase a la Albiceleste a al Final de esa Copa del Mundo, que luego perdió ante Alemania.

Sergio Romero inició en el Racing Club de Avellaneda, pero se retiró muy joven a Europa para jugar con el equipo Az Alkmaar, luego pasó a formar parte del club de Italia Unione Calcio Sampdoria, posteriormente pasó a A. S. Mónaco regresando al club italiano para después firmar con el Manchester United, equipo donde jamás pudo lograr la titularidad.

Sergio Romero

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias