Sergio Romero tras su salida de M. United fichará en Racing Club

Sergio Romero tras su salida de M. United fichará en Racing Club

El Club de Avellana tiene en mira desde hace tiempo a Sergio Romero guardameta argentino del Manchester United, ya que sueña con incorporar en esta próxima temporada al jugador argentino Sergio Romero, quien próximamente dejará el Manchester United.

Sergio Romeroarquero de 34 años, prontamente vencerá su contrato el con Manchester Unitedpor lo que tendría la oportunidad de firma con el equipo que lo impulsó a la popularidad, donde empezó su carrera deportiva.

Sergio Romero

La directiva argentina ya se encuentra en conversaciones directas con Sergio Romero y se muestran esperanzados con poder traerlo al equipo. Sin duda, que el club Racing Club no cuenta las horas de poder tener en su lista a esta grande figura, además de ofrecerla una ficha mayor al jugador el contrato sería por dos temporadas más. Hasta los momentos se prevé que Sergio Romero, culmine la negociación con el club durante este mes.

Y es que el ofrecimiento de Racing Club no pasa de ser algo informal, así como se comentó anteriormente el equipo tiene esperanzas de volver a tener a Sergio Romero  eventualmente en su nómina, recordemos que el jugador jugó entre 2006 y 2007 antes de que el club AZ Alkmaar  de Louis Van Gaal  lo fichara por 1.45 millones de euros.

Mientras tanto, el Manchester United deberá reforzar el puesto que dejará Sergio Romero, ya que además de la salida de este futbolista saldrá del equipo David de Gea, con el que el noruego Ole Gunnar Solskjaer no cuenta para la próxima campaña.

Sergio Romero

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias