Sevilla anuncia nuevo positivo para COVID-19

El Sevilla a través de un comunicado oficial, ha informado que su guardameta el marroquí Yassine Bono ha sido confirmado para COVID-19 a su regreso luego del parón.

El guardameta del Sevilla, el marroquí Yassine Bono, ha dado positivo para COVID-19, esto tras el regreso de su participación con su selección, además se ha confirmado que esta “asintomático” y que se mantendrá aislado en su residencia.

Yassine Bono

Como procedimiento, a su regreso a Sevilla luego de participar con la selección de Marruecos en un doble encuentro contra la Selección de República Centroafricana, en el marco de la Copa Africana de Naciones, se le realizo una prueba PRC dando positivo.

Al haber dado positivo, se le realizó una segunda prueba PCR el día viernes para descartar, ya que no presenta síntomas, a la que ha dado positivo nuevamente, confirmando así que se encuentra afectado por el virus

Mediante un comunicado oficial, el Sevilla ha informado que “Bono es asintomático”, se mantendrá activo y esperar cumplir el tiempo obligatorio de la cuarentena para volver a realizarse las prueba y así poder volver al campo de juego.

Yassine Bono

Hay que resaltar que Bono ha tenido una muy buena temporada bajos los tres palos, pero ahora Lopetegui, tendrá que colocar a Vaclik para el próximo partido de la Liga contra el Celta de Vigo y luego contra el Krasnodar en la cuarta jornada de la Champions.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias