Shakira enamoró al fotografiarse en el mar y parece una jovencita de 18 años

La bellísima cantante colombiana Shakira, una vez más nos enamoró y esta vez recibió ciento de halagos luego de aparecer en bañador disfrutando del mar.

Shakira desde su juventud nos ha enamorado con su belleza y sencillez, y es que esta colombiana desde sus inicios ha demostrado ser una persona humilde y de gran corazón, y esto lo ha demostrado con sus organizaciones para ayudar a los más necesitados.

Shakira

Además de ser cantante, Shakira se ha convertido en una exitosa empresaria, esta mujer trabajadora siempre da el corazón en cada uno de sus proyectos, y además de trabajar arduamente, ha demostrado pasar momentos agradables con su familia.

La barranquillera de 43 años de edad, aún tiene mucho por ofrecernos, esto lo dejó en claro en su magnífica presentación del Super Bowl, donde la vimos con más energía que nunca, y además, ella continúa con sus grandes éxitos.

En esta ocasión, Shakira nos demostró lo bien que disfruta de sus días libres, y para alejar cualquier estrés, se deleitó en el mar, en donde lució increíble y gracias a esta fotografía, recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quien afirmaron que parecía una jovencita de 18 años de edad.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias