Shakira enamoró al vestirse con el outfit más corto del mundo, parecía una Barbie

Shakira desde su juventud nos ha enamorado con su sencillez y belleza, y es que esta mujer no ha perdido su esencia a pesar de su inmensa fama.

Shakira siempre nos ha enamorado con su forma de ser, y es que esta mujer ha demostrado tener un corazón inmenso por todos sus seguidores, quienes la han apoyado desde muy jovencita cuando apenas su carrera empezaba.

Desde entonces, Shakira no ha recolectado más que éxitos que ha cosechado a lo largo de su vida, esta mujer ha demostrado ser toda una guerrera que sencillamente ama lo que hace, y a cada proyecto le pone todo su corazón y energías.

En sus presentaciones, ella siempre luce natural y muy serena, esto es algo que siempre nos ha demostrado, y es una de las cualidades que más la identifican como mujer, ya que hoy en día son muy pocas las celebridades que son como ella.

En esta ocasión, Shakira impresionó a su audiencia al salir vestida como toda una Barbie, con un outfit rosado y bastante corto y hermoso, que la hacía verse bastante juvenil y natural.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias