Shakira es acusada por presuntamente formar parte de la ‘Secta de los Illuminati’

Shakira es acusada por presuntamente formar parte de la ‘Secta de los Illuminati’

Shakira nuevamente fue cruelmente acusada por sus mismísimos seguidores, por presuntamente formar parte de la satánica secta de los Illuminati.

Shakira sin duda alguna, se ha sabido posicionar en el mundo entero, y esto lo ha logrado desde sus inicios, gracias a su talento, tanto su voz así como sus bailes se han logrado viralizar en el mundo entero.

Sin embargo, tras su reciente exitoso video, ‘Girl like me’, muchos rumores han empezado a desatarse en las redes sociales, pues, presuntamente esta colombiana ha estado más adentrada en el mundo de los Illuminati.

Todo empezó desde el reconocido baile que pudimos ver en el video, donde junto a otros dos hombres, conformaban unas siluetas con las manos al unísono, sus seguidores han hecho viral que lo que Shakira intenta hacer es una diabólica silueta.

No obstante, debido a los fuertes rumores y a la polémica que se ha generado en el video de YouTube que hoy en día cuenta con más de 170 millones de reproducciones a nivel internacional, la mismísima Shakira ha logrado publicar un video en sus redes sociales explicando el verdadero significado de las ‘misteriosas’ siluetas que se crearon en el baile.

Fueron sus propios bailarines quienes confesaron haber creado dicho baile tan inusual, se trató de una coreografía con los brazos, que a su vez conformaban un triángulo y Shakira estaba en medio siguiendo los pasos.

Sus bailarines revelaron que este paso era una creación entre el ‘Hip-hop’ y ‘Tocarse’, y vaya que para Shakira y sus dos bailarines el baile se hizo bastante sencillo y viral, pues, muchos de sus seguidores no dudaron en practicarlo, aunque muchos estaban en contra por deberse a una supuesta ‘simbología del mal’.

Por supuesto que el objetivo de dicho baile era crear novedad entre los pasos que hoy en día existen, en ningún momento Shakira nos ha hecho entender que sea por otros fines ‘malévolos’.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias