Shakira estimuló la imaginación de Gerard Piqué con un espectacular video

Shakira estimuló la imaginación de Gerard Piqué con un espectacular video

Shakira se grabó en un video que no para de sumar millones de reproducciones ¡y logró acalorar la imaginación de Gerard Piqué!

Shakira se salió con la suya y. fiel a su estilo, logró deleitar a sus millones de seguidores en Instagram con un video enseñando sus encantos ¡y moviéndolos dentro del agua!

La cantante colombiana es amante de la naturaleza y, en cada oportunidad que se le presenta, comparte con su audiencia los deportes que le gusta practicar...¡Y claro que esta vez no ha sido la excepción!

A través de su cuenta, ella sacó a relucir sus encantos ¡y ese talento que tiene para mover las caderas! Como era de esperarse, un contenido de estas cracterísticas no pasó para nada desapercibido.

Quienes la siguen hace tiempo andan asegurando que el mismísimo Gerard Piqué está en llamas al ver lo que Shakira hace en sus propias narices...¡Aunque eso lo haga poner bastante celoso también!

Shakira sabe muy bien de qué manera estimular la imaginación del jugador y, por lo visto, su nueva jugada ha resultado perfecta. Claro que él no ha sido el único en caer rendido ante la destreza de Shakira ¡ya son millones lo que andan reproduciendo el video!

Aquí el video que no para de sumar reproducciones

Más notas sobre Shakira y Gerard Piqué:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias