Shakira fue captada con este hombre que no es Gerard Piqué

Shakira fue captada con este hombre que no es Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira, dejó al descubierto un viejo recuerdo y sus fanáticos no dudaron en reaccionar ante tal publicación.

Shakira se ha convertido en toda una celebridad internacional, y es que esta mujer desde muy jovencita se ha sabido adentrar en los corazones de todos sus seguidores y es que con su talento y humildad sin duda alguna, ha logrado grandes cosas.

Shakira

Para nadie es un secreto que el nombre de Shakira ha logrado resonar en diversas partes del mundo, y durante toda su carrera no ha cosechado más que éxito tras éxito, y lo más sorprendente es que en la actualidad aún sigue siendo una de las más resonadas.

Shakira se ha convertido en toda una mujer de 43 años de edad y a todos nos ha dejado sin aliento, pues, pese a su edad, ella sigue conservando un cuerpo realmente espectacular, y su energía sigue más viva que nunca.

Para nadie es un secreto que entre Shakira y Alejandro Sanz siempre ha existido esa clase de ‘química’, y es que en cada video y presentación, estos dos tenían una conexión que parecía que iba más allá que una simple amistad.

Sin embargo, ellos dos nunca informaron nada más que una amistad, y actualmente siguen siendo muy unidos, y esta vez, fue la mismísima Shakira quien compartió un recuerdo junto a su grato amigo, y sin pensarlo, sus seguidores empezaron a afirmar que juntos hacían bonita pareja.

Shakira y Alejandro Sanz

Tal parece que Alejandro y Shakira celebraron los 14 años que cumplió su videoclip ‘Te lo agradezco pero No’ y sin dudas mientras grababan el video ambos la pasaron muy bien.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias