Shakira marca tendencia con su body y enseña que está mejor sin Gerard Piqué Shakira marca tendencia con su body y enseña que está mejor sin Gerard Piqué

Shakira marca tendencia con su body y enseña que está mejor sin Gerard Piqué

Shakira se anda curando el corazón con un look transparente, lejos de Gerard Piqué ¡y llena de likes!

Shakira elevó la imaginación de todo aquel que se topó con su nuevo contenido en su cuenta de Instagram, allí donde millones andan esperando que se haga presente para deleitarlos con sus ocurrencias.

En esta oportunidad, la cantante colombiana deleitó a sus seguidores al posar con transparencias que, a juzgar por los comentarios, le sentó a la perfección.

Como era de esperarse, una publicación de esas características no pasó para nada desapercibida, menos aún en Gerard Piqué que fue uno de los primeros en verla de esa manera. Todo eso dejó en evidencia aquello que Piqué ya no podrá gozar en las noches de gala, donde Shakira se viste con todo el lujo y acapara la atención de las cámaras.

Todo cobra aún mayor relevancia, justo después de que él fuera señalado de serle infiel. Lejos de quedarse llorando, la artista sacó a relucir su costado más revelador.

Si bien muchos cayeron rendidos a los pies de sus encantos, otros salieron a criticarla porque no les gustó para nada el look. De la manera que sea, ella siempre anda segura de sí misma y poco le importó las críticas.

¿La infidelidad que acabó con la unión de Shakira y Piqué?

Miss BumBum no solo ganó fama por sus encantos, sino que más aún por haber sido vinculada sentimentalmente a Gerard Piqué. Incluso, ella misma ha salido a revelar que el jugador le preguntó, en reiteradas oportunidades, cuán grande es su BumBum.

Las reiteradas publicaciones dedicadas a Gerard Piqué han hecho reaccionar a los seguidores, quienes no pueden creer que el jugador le haya sido infiel a Shakira.

La modelo brasileña es experta en enseñar lo de atrás, motivo por el que se ha sabido consagrar como Miss BumBum. A sabiendas de eso, y según ella misma, Gerard Piqué le ha estado mandando mensajes halagándoselo. Pero antes de que fuera Piqué, Suzy había puesto la mirada en Lionel Messi.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias