Shakira se corona como la reina del Belly Dance al mover sus caderas de esta manera

Shakira se corona como la reina del Belly Dance al mover sus caderas de esta manera

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, actriz y embajadora de una institución benéfica.

La historia de Shakira es muy particular, aparte de ser hija única y de llevar sangre libanés por su padre y madre colombiana. Desde niña la hermosa Shakira le ha apasionado componer canciones y asistir a concursos infantiles, cuenta que fue su abuela libanesa la promotora de haberle enseñado el arte de la danza del vientre árabe.

Shakira

Shakira siempre ha admirado a la cantora Gloria Estefan y aprecia mucho lo que ha hecho por la música latina, a los trece años un representante de Sony Music la contrató discográficamente por vez primera.

Desde entonces la vida de Shakira goza de extraordinarios superaciones, una de ellas fue el 3 de abril de 2006 al recibir una trofeo honorando la creación de la Fundación llamada “Pies Descalzos”, la cual es encargada de asistir y resguardar a niños que sufren de violencia intrafamiliar en Colombia.

En cuanto a la vida sentimental de Shakira con Gerard Pique alega que todo inició en la grabación del videoclip de “Waka Waka” momento en que la hermosa rubia conoció a Gerard Pique, jugador del Barcelona. Shakira es madre de dos pequeños hijos con el jugador español.

Pero lo que más ha impresionado en esta nota, además de su vida amorosa y sus pegajosas melodías es que Shakira ha sabido resaltar sus dotes árabes con encantadores movimientos de cadera, dejando ver que ella es la reina del Belly Dance, tal como lo demuestra en este video que ha compartido en su cuenta.

Es preciso recordar que desde 1999, Shakira ha dejado ver claro las influencias árabes de su familia, dado que ese año fue el que lanzó el tema “Ojos así” consagrándose como la cantante con el mejor movimiento de cadera.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias