Shakira se grabó en el auto haciendo esto al lado de un hombre misterioso ¿Es Piqué?

La bellísima y talentosa cantante Shakira, se grabó en el auto al lado de un hombre misterioso mientras se grababa, ¡Nadie sabe si es realmente Piqué o no!

Shakira nos ha deleitado a todos a lo largo de los años, y es que esta mujer definitivamente desde sus comienzos nos ha enamorado con su talento, tanto su voz como sus espectaculares bailes le han dado la vuelta al mundo.

A pesar de su inmensa fama y fortuna, Shakira nunca ha perdido su esencia y esto es algo que sus fanáticos amamos de ella, que se ha mantenido tal y como la conocimos, con esa humildes y sencillez que la caracteriza.

Gracias a su talento, Shakira ha logrado obtener fanáticos a nivel mundial, y a pesar de tener ya 43 años de edad, ella sigue cosechando grandes éxitos que no pasan de moda.

En esta ocasión, Shakira se grabó bailando y cantando dentro del auto uno de sus grandes temas, Hips don't lie, y como siempre, estuvo fenomenal, sin embargo, al lado de ella se encontraba un hombre misterioso y muchos de sus fanáticos se preguntaban si en verdad era o no su esposo Gerard Piqué.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias