Shakira volvió a enamorar a Gerard Piqué con este delirante bailecito

Shakira volvió a enamorar a Gerard Piqué con este delirante bailecito

Shakira, la cantante colombiana que a todos nos deja sin aliento, una vez más volvió a enamorarnos a todos con sus movimientos.

Shakira se ha dado a conocer desde muy jovencita gracias a su impresionante talento, y es que, además del canto, el baile es otras de sus pasiones y vaya que ella sí que sabe desenvolverse muy bien cuando está sobre el escenario.

Shakira

A lo largo de su carrera, Shakira ha logrado ganarse el cariño y apoyo de todos sus seguidores, y esto lo ha logrado gracias a su personalidad, humildad y forma de ser tan natural.

Desde que Shakira y Gerard Piqué empezaron a tener una relación amorosa, todos los medios han puesto sus ojos en ellos y desde entonces, esta parejita ha estado unida por más de diez años y gracias al fruto de su amor, lograron concebir a sus dos pequeños y hermosos hijos.

Una de las cualidades que más nos llama la atención de Shakira son sus bailes del vientre, esta mujer definitivamente nació con esa habilidad, pues, desde que era tan sólo una niña se ha apasionado por este tipo de baile.

Gracias a su reconocido nombre, en Internet hay ciento de páginas en su nombre, donde postean sus mejores fotografías y videos, y vaya que a todos cada día Shakira nos sorprende más con sus presentaciones en vivo.

.

En esta ocasión, uno de sus tantos videos bailando como una ‘loba’, cautivaron a todos los fanáticos de esta colombiana ¿Será que Piqué se volvió a enamorar al verla bailando de esta manera?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias