Shannon De Lima confiesa lo que más le atrajo de James Rodríguez

Shannon De Lima confiesa lo que más le atrajo de James Rodríguez

La modelo sorprendió al confesar qué fue lo que la enamoró del jugador del Everton.

Shannon De Lima se animó a abrir un poco su corazón y terminó confesando qué fue lo que más la enamoró de James Rodríguez.

La relación entre el jugador del Everton y la modelo es un verdadero misterio, puesto que poco se sabe de los detalles que los unen. Ellos se han encargado, desde un primer momento, a mantener su vínculo lo más hermético posible...¡Y vaya que lo han logrado!

Sin embargo, en esta oportunidad, Shannon De Lima se permitió confesar qué fue lo que más la cautivó de James Rodríguez...¡Y no hay dudas de que ha sabido sorprender con su respuesta!

A través de su cuenta de Instagram, dejó bien en claro que ella se dejó llevar por la conexión mental que ha establecido con el jugador desde un primer momento. Aunque fueron pocos los que le creyeron, ella siguió con la suya sin importarle el qué dirán.

"La atracción mental lo es todo. Lo demás es maquillaje", expresó la modelo dejando bien en claro que ella se dejó cautivar por la química que mantiene con James Rodríguez.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias