Shannon De Lima hace sudar a James Rodríguez con la pose de sus piernas

Shannon De Lima hace sudar a James Rodríguez con la pose de sus piernas

La novia de James Rodríguez hizo ratonear a más de uno con su foto.

Shannon De Lima es una experta a la hora de elevar la imaginación de James Rodríguez ¡y del resto de la audiencia! con tan solo hacerse presente. Como era de esperarse, esta vez no ha sido la excepción y más de uno le anda reclamando que se anime a más.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo sacó a relucir sus encantos y sorprendió con la forma en la que colocó sus piernas y posó para desatar una ola de calor.

Ni bien compartió la postal en cuestión, las repercusiones comenzaron a llegar ¡llenándola de likes y de halagos! Todo eso ocurrió en las narices del propio James Rodríguez, quien no pudo evitar comenzar a sudar al ver todo lo que generó su novia.

Shannon De Lima aprovechó la enorme repercusión de su contenido para presumir lo bien que se lo anda pasando en Miami, lejos de James Rodríguez pero bien cerca de sus amigos, con quienes sale de fiesta y se divierte mientras el jugador del Everton tiene su mente puesta en el final de la temporada.

¿Se reencontrarán o seguirán manteniendo su relación a distancia?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias