Shannon De Lima presume la elongación de sus piernas y deja en llamas a James Rodríguez

Shannon De Lima presume la elongación de sus piernas y deja en llamas a James Rodríguez

Shannon De Lima se abrió de piernas y dejó ver la elasticidad que tiene ¡y ni James Rodríguez le puede quitar los ojos de encima!

Shannon De Lima siempre encuentra la manera de dar de qué hablar y, a decir verdad, esta vez no ha sido la excepción. Dueña de una belleza por demás halagada, la modelo ha sabido hacer de las suyas en las narices de James Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, Shannon De Lima puso a prueba su destreza y enseñó la elongación de sus piernas ¡y vaya sorpresa que se llevaron sus seguidores!

Si bien no es la primera vez que sorprende en una pose de estas características, no hay dudas de que es un contenido que sabe encantarle a su insaciable audiencia.

Ni bien publicó esta jugosa postal, James Rodríguez fue uno de los primeros en darle like como prueba de lo muchísimo que le había encantado verla en plena acción. Y, si bien no se animó a dejarle un mensaje públicamente, muchos andan especulando con la posibilidad de que le haya llenado la casilla de piropos.

¿Acaso ese like fue una forma, adempas, de marcar territorio ante tantos admiradores?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias