Shannon De Lima suelta la sopa tras separarse de James Rodríguez

Shannon De Lima suelta la sopa tras separarse de James Rodríguez

La modelo se desquitó con James Rodríguez, tras que comenzaran a tomar más fuerza los rumores de que están separados.

En medio de los rumores que aseguran que James Rodríguez y Shannon De Lima andan separados, la modelo se animó a hacerle frente con una serie de fotografías que están dando de qué hablar.

Desde un primer momento, el jugador del Everton y la modelo decidieron que su relación la vivirían en el más absoluto hermetismo, motivo por el cual, poco se sabía de los detalles.

Sin fotos juntos en las redes sociales, los seguidores no tardaban en salir a especular sobre posibles crisis cuando dejaban de darse like. Y eso pasó esta última vez aunque, a diferencia de las anteriores, ninguno de los dos hizo algo para salir a negarlo.

Sin interacciones que los puedan unir, todo se potenció tras que James Rodríguez viajara a reencontrarse con su hija Salomé y, dedicado a disfrutar tiempo con ella, ni siquiera se mostró con Shannon De Lima. Muchos creen que no se han visto desde la última vez que ella viajó a Inglaterra por algunas semanas.

Ahora, como si todo eso fuera poco, Shannon De Lima soltó la sopa y se la ve por demás radiante, luciendo más sueltita que de costumbre ¡y le andan lloviendo las propuestas de sus admiradores!

Muchos toman estas publicaciones como una clara provocación a James Rodríguez quien, al menos por ahora, ni siquiera se ha hecho presente para retrucarle ¿a su ex?

Aquí hay más notas de James Rodríguez y Shannon De Lima: 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias