Shannon De Lima vuelve a juguetear para la cámara y James Rodríguez se queda sin palabrasShannon De Lima vuelve a juguetear para la cámara y James Rodríguez se queda sin palabrasShannon De Lima vuelve a juguetear para la cámara y James Rodríguez se queda sin palabras Shannon De Lima vuelve a juguetear para la cámara y James Rodríguez se queda sin palabrasShannon De Lima vuelve a juguetear para la cámara y James Rodríguez se queda sin palabrasShannon De Lima vuelve a juguetear para la cámara y James Rodríguez se queda sin palabras

Shannon De Lima vuelve a juguetear para la cámara y James Rodríguez se queda sin palabras

Shannon De Lima se pasó de atrevida y dejó a James Rodríguez por demás erizado.

Shannon De Lima está generando tremendo furor en las redes sociales, tras haberse separado de James Rodríguez. Sus seguidores aseguran que anda disfrutando de su soltería, sin medirse.

Como era de esperarse, tras jugarse la atención del jugador, los fanáticos comenzaron a darle like a la postal donde se puede ver a la modelo posando por demás atractiva frente a la cámara.

Con un ajustado conjunto que supo resaltar sus encantos, Shannon De Lima anda ganándose la ovación de toda la platea...¡Enseñándole a James Rodríguez todo lo que se perdió al dejarla!

A través de su cuenta de Instagram, la modelo sorprende con atractivas publicaciones relacionadas a su carrera, como así también algunas fotos de su vida privada. Eso sí, no hay imágenes junto a James Rodríguez ya que ambos supieron mantener su relación en absoluto hermetismo.

Jugueteando con la cámara, la modelo se tomó una fotografía que dejó al jugador con la lengua afuera.

Claro está, Shannon De Lima siempre sabe de qué manera llamar la atención de su audiencia y ellos, a modo de devolverle el favor, se encargan de llenarla de likes y de piropos que mantienen sus publicaciones en boca de todos. En esta postal, tampoco ha sido la excepción.

¿Con qué se saldrá la próxima? 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias