Shannon De Lima y su duro mensaje a Daniela Ospino

Shannon De Lima y su duro mensaje a Daniela Ospino

Shannon De Lima es una reconocida modelo venezolana quien le envió un mensaje muy directo a la empresaria colombina Daniela Ospina y pone en vilo a la familia del jugador.

Shannon De Lima al parecer se muestra muy emocionada por reconstruir su relación amorosa con James Rodríguez, pero al parecer las cosas no están saliendo como ella se lo esperaba, ya que la colombiana Daniela Ospina  no deja de interferir en sus vidas.

Shannon De Lima

Y es que Shannon De Lima ya se hastió de estar en estar situación y este fue el motivo por el cual decidió abandonar la casa en el Liverpool, debido a que la venezolana no deja de pensar en las cosas que pasan entre el jugador del Everton y Daniela Ospina.

Es por ello, que la colombiana decidió dejar las cosas claras a través de este contundente mensaje que escribió en su cuenta de instagram “Entre más años tienes, más te das cuenta que ya no deseas tener dramas innecesarios y conflictos exhaustivos. Solo deseas un lugar donde sentirse en paz, o personas que te generen paz”.

Con estas palabras directas de Shannon hacia Daniela, la venezolana le dejó ver en claro a la empresaria colombiana que no continuará peleando por el amor de James Rodríguez.

Ante esta situación un poco incómoda, Daniela Ospina optó por ignorar la indirecta de Shannon, pero de algo si está segura Daniela Ospina es que desea regresar con su expareja y padre de su hija Salomé y ser una familia feliz pero antes quiere ver fuera de su camino a Shannon De Lima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias