Shannon de Lima enamora a sus seguidores con este video, te hará llorar

Shannon de Lima, la bellísima modelo y pareja del futbolista James Rodríguez, cautivó a todos sus seguidores con su más reciente video, no pararás de llorar.

Shannon de Lima se ha convertido en una de las modelos más seguidas en Instagram, y es que desde que ella y James Rodríguez han estado saliendo, su nombre se ha vuelto más viral en las redes sociales.

Además de su belleza y estrambóticas fotografías, Shannon de Lima ha demostrado que tiene un inmenso corazón noble, y es que esta mujer decidió pensar en los niños más desamparados, aquellos que no cuentan con suficientes recursos.

En esta ocasión, Shannon de Lima se grabó para ayudar a una fundación de niños necesitados en Venezuela, y alentó a sus seguidores a la colaboración de regalos para que en estas navidades muchos niños sonrían y disfruten de sus obsequios.

Gracias a este gesto noble, Shannon logró obtener cientos de reproducciones y muchos halagos por su maravilloso gesto, que sin dudas, hará feliz a muchos inocentes.

Cabe destacar que, además de Shannon, son muchos los artistas que ya han empezado a recolectar juguetes y demás detalles a los más necesitados para estas navidades, tal y como lo ha empezado a hacer desde ya la hermosísima esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, definitivamente estas mujeres son un gran ejemplo a seguir.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias