Shannon de Lima le hizo competencia a Karol G al posar de esta manera

Shannon de Lima, la bellísima modelo venezolana, cada vez arrasa más en las redes sociales, y esta vez hasta le hizo competencia a la diva y princesa del reggaetón, Karol G.

Shannon de Lima, definitivamente tiene a todos muy enamorados con sus fotografías y videos en redes sociales, y es que esta hermosa mujer cada vez más nos sorprende, definitivamente muchos de sus seguidores afirman lo bella que día a día se va poniendo esta mujer.

Shannon de Lima y James Rodríguez han decidido hacer de su vida privada un misterio, y es que, esta pareja en redes sociales no postea nada de su relación, debido a las fuertes críticas que recibió luego de nacer el hijo menor de James, Samuel.

Las redes sociales de Shannon de Lima, ahora son únicamente para postear cosas relacionadas acerca de su trabajo como modelo, y esto ella lo ha dejado bastante claro.

En esta ocasión, en su más reciente publicación Shannon posó al lado de un bello unicornio rosa, tal y como lo hizo la princesa del reggaetón Karol G, en su canción “Tusa”, en donde se le veía posando con un extravagante unicornio ¿No será mucha coincidencia?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias