Shannon de Lima posó con el bañador más pequeño, y hasta James Rodríguez la halagó

Shannon de Lima posó con el bañador más pequeño, y hasta James Rodríguez la halagó

Shannon de Lima, la bellísima modelo venezolana y presunta pareja del futbolista James Rodríguez, nuevamente nos dejó a todos sin palabras con su pose en bañador.

Shannon de Lima definitivamente se ha destacado en redes sociales, y es que, además de estar muy activa en su red social Instagram, esta mujer con su belleza nos ha dejado a más de uno sin palabras.

Shannon de Lima

A lo largo de su carrera como modelo, Shannon de Lima ha logrado fotografiarse desde diversos ángulos, y en todas sus fotografías podemos decir que cada vez luce más y más hermosa.

A pesar de tener un precioso hijo de 13 años de edad, el cuerpazo que luce hoy Shannon de Lima a sus 32 años de edad es realmente sorprendente, definitivamente esta mujer cada día pareciera que se rejuveneciera más.

Recientemente en este día de Reyes Magos, Shannon de Lima celebró su cumpleaños en la playa, y cabe resaltar que su fotografía logró volverse viral en las redes sociales, debido a su diminuto bañador y a la espectacular figurita fitness que esta mujer desde hace algún tiempo lleva conservando.

Hasta el mismísimo futbolista colombiano, James Rodríguez no se contuvo y reaccionó ante su presunta pareja Shannon de Lima, y para felicitarla le deseó un ‘Feliz cumpleaños’ junto a unos emojis de pastel, corazones y carita enamorada.

Shannon de Lima

El comentario del futbolista logró hacer que sus seguidores entraran en discusiones, ya que, mientras unos dicen que están separados, otros afirman que siguen siendo pareja, solo que por problemas de distanciamiento social no han logrado reencontrase.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias