Shannon De Lima presumió de su tonificado cuerpo con pequeñas prendas

Shannon de Lima presumió de su tonificado cuerpo con pequeñas prendas

Shannon de Lima vuelve a enamorar con su belleza física.

Shannon de Limasabe cómo robarse el suspiro de sus pretendientes con sus despampanantes fotografías. En esta ocasión, enamoró a sus seguidores luego de publicar una imagen con el presumió su tonificada silueta así como también de su manera de vestir.

Shannon De Lima

A través de su cuenta de Instagram, Shannon De Limaquiso complacer a sus fieles admiradores mostrando algunas fotografías que fueron tomadas al aire libre mientras disfrutaba de un agradable día soleado.

Esta vez, Shannon posó frente a la cámara mientras lucía un ajustado y pequeño top azul que combinaba con un pantalón negro, pero lo que más llamó la atención de los usuarios es su tonificado y plano abdomen.

Pero Shannon no solo se conformó con complacer a sus seguidores con sus encantadoras fotos, sino que aprovechó el momento para enviarle un emotivo mensaje a sus partidarios donde les pedía que fueran ellos mismos y así no necesitaban llamar la atención de los demás.

“Sé tú mismo. La necesidad de atención es comida para el ego, solo una persona que ha alcanzado al ser, abandona esa necesidad. Mi look de la nueva colección @alo@aloyoga. Amo el Street style ¿Y a ustedes les gusta también estar en ropa deportiva para diario? Es mi favorito. Feliz semana” escribió Shannon De Lima.

Shannon De Lima

Mensaje que sus seguidores agradecieron a Shannon, además de insinuarle una vez más que para ellos, es una de las mujeres más hermosas que hayan podido ver.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias