Shannon de Lima se defiende de sus haters con esta tajante respuesta

Shannon de Lima se defiende de sus haters con esta tajante respuesta

Shannon de Lima, la bellísima modelo venezolana, nuevamente dio mucho de qué hablar, y esto fue luego de su directa respuesta a una seguidora que la estuvo criticando en una de sus fotografías.

Shannon de Lima en sus redes sociales destaca mucho gracias a sus profesionales fotografías, y es que esta bellísima mujer en su cuenta de Instagram oficial siempre postea fotografías de ella modelando para prestigiosas marcas de ropa, maquillaje y accesorios.

Shannon de Lima

A pesar de que esta modelo venezolana tiene muchos seguidores que la apoyan en todas sus fotografías y publicaciones, también cuenta con haters que en algunas ocasiones no paran de  criticarla.

Una de las fotografías que más causó revuelco entre los seguidores de Shannon de Lima, fue cuando esta modelo se fotografió luciendo unos espectaculares vestidos de novia, realmente encantadores.

Muchos de sus seguidores soñaban con verla así al lado del prestigioso futbolista colombiano James Rodríguez, y por supuesto, los buenos deseos abundaron en la publicación.

Sin embargo, algunas personas no dudaron en criticarla, puesto que pensaron que en realidad se estaba casando, cuando sólo se trataba de una pasarela de vestidos de novia de la semana en el ‘Fashion Week’.

Respuesta de Shannon de Lima

Todo pareció bastante real, ya que en el fondo Shannon de Lima simulaba estar dentro de una gran iglesia.

Debido a la cierta cantidad de comentarios negativos, Shannon de Lima trató de ser lo menos irritante posible con aquellos que no entendieron muy bien que sólo se trataba de una pasarela y así debía ir vestida y peinada.  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias